El mundo MOSER Animalline

Ideas extraordinarias de productos, tecnología orientada al futuro y primeras calidades "Made in Germany" definen la marca MOSER Animalline. No solo somos el principal fabricante europeo de cortapelos para animales, sino también un aliado muy cercano para el extenso aseo de mascotas en casa.

Un pelaje saludable contribuye en gran medida a la salud del animal tanto en perros, como en gatos. Y como responsable, puedes hacer mucho para apoyar a tu compañero peludo. Los dueños de mascotas de todo el mundo confían en la marca MOSER Animalline porque saben que no dañará la piel, las máquinas son seguras de manejar y MOSER tiene una buena solución para cada situación y tipo de pelo.

MOSER Animalline innova en los equipos de aseo profesionales para el aseo de tu mascota en casa.
Marke rwd.jpg
MOSER Animalline - La marca
MOSER® es una marca registrada de WAHL GmbH y como empresa tradicional de la Selva Negra, basándose en una gran experiencia ha estado produciendo máquinas para cortar el cabello durante más de 70 años. Más de 250 empleados y empleados permiten aportar su experiencia, habilidades y pasión a los productos en Unterkirnach. De este modo logramos una calidad excepcional y una importante confianza del cliente.

WAHL GmbH es uno de los pilares de la empresa afiliada Wahl Clipper Corporation (EE. UU.) Especialistas en cortapelos, cortapelos para animales y otros productos de belleza. Bajo la marca Wahl en el sector animal, se producen herramientas para peluqueros caninos y veterinarios. Además, WAHL fabrica máquinas de esquilar para animales grandes como caballos, vacas y ovejas.
www.wahl-horse.shop

En Unterkirnach, Mosonmagyaróvár (Hungría) y en la sede de Wahl Clipper Corporation, Sterling / IL (EE. UU), se desarrollan y producen los productos de nuestras marcas WAHL, MOSER y ermila.
100 años de WAHL
Hace exactamente un siglo, Leo J. Wahl inventó la primera cortadora de cabello eléctrica. Hoy, Wahl es líder mundial en el mercado de las clippers profesionales y goza de la más alta reputación entre los dueños de mascotas, peluqueros de perros, veterinarios, así como peluqueros y barberos.
Nuestra razón
Ideas extraordinarias de productos, tecnología orientada al futuro y calidad "Made in Germany" definen la marca MOSER®.
Como fabricante europeo líder de cortapelos para cabello y mascotas, la marca tradicional MOSER® pertenece al grupo de compañías Clipper Corporation USA, el líder mundial del mercado de máquinas de corte de pelo de alto rendimiento. Durante más de medio siglo, MOSER® ha innovado en las profesionales cortadoras de pelo de animales. La empresa está ubicada en Unterkirnach, en plena Selva Negra, y ofrece capacidades de desarrollo y producción de última generación. Las cortadoras de pelo de animales MOSER® y, por supuesto, los juegos de corte de precisión son "Made in Germany" los cuales se desarrollan y fabrican en Unterkirnach para venderlos en todo el mundo. Este procedimiento hace que cada cortadora de pelo MOSER® sea un compañero de confianza en la vida cotidiana.
¡Somos la marca del año!
IMG 0437.jpg
Por segunda vez consecutiva, somos la "Brand of the Year" en la categoría Animalis Grooming Products & Trimmers Germany.

Gracias queridos clientes, socios y fanáticos que nos han elegido entre más de 1000 marcas como su número uno.

- y eso por segunda vez

En total, 95 000 dueños de mascotas han elegido sus mejores marcas en diferentes categorías.
El premio fue organizado por el World Branding Forum, una organización global sin ánimo de lucro comprometida con la mejora de los estándares de los productos de marca y de consumo.

Aquí puede encontrar más información sobre el Premio Marca del Año.

Sobre World Branding Forum
El World Branding Forum (WBF) es una organización global sin ánimo de lucro comprometida a mejorar los estándares de marca para los productos de marca y de consumo. Esto incluye a aquellos que trabajan en branding, marketing, publicidad, relaciones públicas y comunicación en todo el mundo.

El WBF produce, organiza y apoya una amplia gama de programas en las áreas de investigación de mercado, desarrollo, educación, conciencia de marca, redes y contactos. Más información sobre www.brandingforum.org

Sobre los World Branding Awards
Los World Branding Awards son el más alto honor del World Branding Forum. El premio reconoce los logros de algunas de las mejores marcas del mundo. Los ganadores serán seleccionados de acuerdo con la calificación de la marca, la investigación de mercado del consumidor y la votación pública en línea.

Visite www.awards.brandingforum.org

Unbenannt.jpg
Lider en innovación
FAK FAZ Siegel Deutschlands Innovationsfuehrer Moseranimalline.png
WAHL GmbH, la compañía detrás de la marca MOSER Animalline, ha sido galardonada como uno de los líderes de innovación de Alemania en 2019 por F.A.Z. Instituto de Gestión e Información de Mercado. Este éxito se debe principalmente a las tecnologías modernas, la funcionalidad distintiva, la ergonomía, el diseño de producto orientado al futuro, el más alto rendimiento y el estándar de primera calidad. El corazón de cada cortadora de cabello son los precisos juegos de cuchillas.

Este certificado confirma muchos otros premios y distinciones de nuestros productos. Por último, lo que cuenta para nosotros es la confianza de nuestros clientes leales, quienes han reconocido que creamos productos específicamente para sus necesidades, los optimizamos constantemente técnicamente y contribuimos al bienestar de las mascotas con cada innovación ", agrega Jörg Burger, uno de los los dos directores de la compañía, Stephen Gunson.

Aquí puede encontrar más información sobre el
Premio como líder en innovación

Premio como líder en innovación
MOSER Animalline SOCIAL

MOSER Animalline SOCIAL

¡Están pasando muchas cosas en nuestros canales de redes sociales!
¡Compruébalo, síguenos y déjate inspirar!

 
Made in Germany

Made in Germany

Todas las máquinas Moser Animalline se producen en Alemania

 
MOSER helps

MOSER helps

No podemos cambiar el mundo, pero podemos hacer nuestra parte para mejorarlo. ¡Por eso estamos comprometidos!