Made in Germany.jpg

MADE IN GERMANY

Wahl GmbH está claramente comprometida con la ubicación en la Selva Negra, porque sus productos "Made in Germany" tienen una gran demanda debido a su alta calidad.
¿Quién no quiere lo mejor para su mascota?
Con una exportación del 90% a más de 100 países, somos una marca de confianza para el aseo de animal en todo el mundo.

Como subsidiaria de Wahl Clipper Corporation (USA) WA nivel mundial, Wahl GmbH tiene muchos socios fuertes y es uno de los principales fabricantes y expertos en la industria.

o Juegos de cuchillas
o Durabilidad (experiencia y proximidad al cliente y expertos)
o Servicio y asesoramiento
o Grado de innovación
El estrecho intercambio con expertos es innovador para nuestro desarrollo y un factor decisivo para nuestro excelente grado de innovación.
o Tecnología de punta (baterías, motores sin escobillas)
WAHL GmbH   01

Filosofía

 MG 8576
Cartera de juego de cuchillas

¡El juego de cuchillas es el corazón de cada clipper y decide el rendimiento de corte!

Todos los juegos profesionales de cuchillas de precisión MOSER y, por supuesto, las clippers son "Made in Germany": la precisión de la Selva Negra combinada con 50 años de experiencia en peluquería hacen que cada cuchilla MOSER sea la herramienta ideal para el peluquero.
Técnica para el pelo

Más de 65 años de experiencia como uno de los principales fabricantes de clippers profesionales nos convierten en lo que somos. Desde las clásicas clippers hasta los productos de alta tecnología con la última tecnología de iones de litio y un diseño sorprendente, hoy inspiramos y deleitamos a millones de personas en todo el mundo.
Nuestro objetivo es dar a todos la herramienta perfecta para un peinado perfecto. Logramos esto a través de la innovación técnica y el desarrollo continuo de nuestros productos. Trabajamos codo con codo con expertos de todo el mundo. Con una tecnología excelente y un manejo sencillo, la preparación se convierte en un juego de niños. Así es como cada corte es exitoso.
Wahl GmbH
La innovación y la calidad han sido los pilares de Wahl GmbH durante más de 60 años, con un total de alrededor de 200 empleados.

La dinámica de la empresa de la Selva Negra es parte de la empresa afiliada Clipper Corporation (EE. UU.) y se especializa en clippers, clippers para mascotas y otros productos de belleza como secadores de pelo, planchas para el pelo y rizadores.
En Unterkirnach, Mosonmagyaróvár (Hungría) y en la sede de Wahl Clipper Corporation, Sterling / IL (EE. UU.), de desarrollan y producen los productos de nuestras marcas WAHL, MOSER y ermila.
IMG 1946

¡Innovación – hecho para ti. Ideado en la Selva Negra!

Dispositivos de altas y pioneras tecnologías gracias a expertos de primera clase en investigación.

¡Las innovaciones nacen del coraje! Y para hacer esto, toda la empresa debe estar detrás de una innovación y necesita especialistas de primera clase. En Baden-Württemberg, tenemos industrias sólidas con líderes del mercado mundial y por lo tanto, más proximidad a expertos en la materia con un alto conocimiento y experiencia. La proximidad a colegios y centros de investigación también nos permite acceder a personal con excelente educación. Para nosotros, la innovación también significa estar abierto a nuevos enfoques y conceptos, por lo que cooperamos con universidades, asociaciones profesionales o veterinarios en diversas áreas. Además, la selección de nuestros proveedores para enfoques innovadores es crucial porque nos gusta combinar experiencia y utilizar sinergias.