Líder de Innovación

FAK FAZ Siegel Deutschlands Innovationsfuehrer Moseranimalline.png
La empresa Wahl GmbH ha sido galardonada como uno de los líderes en innovación de Alemania en 2019 por F.A.Z. Instituto de Gestión e Información de Mercado. La empresa de larga trayectoria de Unterkirnach en la Selva Negra es parte del grupo corporativo de WAHL Clipper Corporation USA. Hay 240 empleados en la empresa alemana. Aquí se desarrollan y fabrican las cortadoras de pelo de las marcas Moser y Ermila. Durante más de 70 años, estos han sido sinónimo de la más alta calidad, innovación y precisión. En particular, con la marca Moser Animalline, la compañía pudo afirmarse como una de las compañías innovadoras líderes en Alemania. Este éxito se debe principalmente a las tecnologías modernas, la funcionalidad distintiva, la ergonomía, el diseño de producto orientado al futuro, el rendimiento más alto y el estándar de calidad de primera clase. El corazón de cada clipper son los juegos de cuchillas de precisión.
"La innovación comenzó exactamente en las elecciones hace 100 años, cuando nuestro padre fundador, Leo J. Wahl, presentó la patente para la primera cortadora de cabello eléctrica. En ese momento, eso cambió toda una industria y eso es lo que nos esforzamos hoy", dice Jörg. Hamburguesa; uno de los dos directores de la compañía junto a Stephen Gunson. "Incluso con la fuerte marca Moser, estamos a la vanguardia de la preparación en el hogar, explorando las tendencias y tecnologías futuras. El hecho de que este esfuerzo valga la pena se ve confirmado por numerosos premios y reconocimientos de nuestros productos o este premio a la innovación. En última instancia, la confianza "de nuestros clientes leales, que han reconocido que creamos productos específicamente para sus necesidades, los optimizamos constantemente técnicamente y contribuimos al bienestar de las mascotas con cada innovación, es lo que cuenta para nosotros". dice Jörg Burger.



"Innovation - made for you. Invented in the Black Forest!"

El alto nivel de innovación lo proporciona un sello correspondiente de F.A.Z. Excelente. El comité también convenció al servicio integral que ofrece la innovadora marca de la Selva Negra. Wahl toma en serio las necesidades de sus clientes y los coloca en el centro de atención. Bajo el lema "Innovación: ¡Hecho para usted. Inventado en el bosque negro!", Cabe esperar muchos productos nuevos y pioneros de la empresa de innovación Black Forest.

"¡Las innovaciones nacen del coraje! Y para hacer esto, toda la empresa debe estar detrás de una innovación y necesita especialistas de primera clase. En Baden-Württemberg, tenemos industrias sólidas con líderes mundiales del mercado y, por lo tanto, más proximidad a expertos en la materia con amplio conocimiento y experiencia. La proximidad a las universidades y centros de investigación también nos permite acceder a personal con excelente educación ". dijo Stephen Gunson. "Para nosotros, la innovación también significa estar abierto a nuevos enfoques y conceptos, por eso cooperamos con universidades, asociaciones profesionales o veterinarios en diversas áreas. Además, la selección de nuestros proveedores para enfoques innovadores es crucial porque nos gusta combinar experiencia y usar sinergias ". Gunson continuó.

Haga clic aquí para ver el informe de F.A.Z.