Limpieza y cuidado

Para garantizar el disfrute de tu clipper de animales el mayor tiempo posible, el cuidado correcto de las cuchillas es de vital importancia. ¿Por qué? El mantenimiento regular extiende la vida útil y el rendimiento de corte de la máquina, ¡y eso te ahorrará dinero!
¿Por qué es tan importante?
La limpieza y el cuidado regular es una garantía para darle a tu clipper una mayor vida útil, especialmente en la cuchillas. La lubricación y el cuidado reducen la fricción, el calentamiento y el desgaste del conjunto de cuchillas.. Descuidando el mantenimiento, provocará el desgaste en la unidad y la transmisión, pero también la pérdida de la vida útil de la batería y el rendimiento del corte.

Limpieza de juego de cuchillas
En todas nuestras clippers para animales podrás retirar la cuchilla fácilmente para limpiarlas a fondo.
Debes limpiar el juego de corte con un cepillo después de cada corte y, si es necesario, limpiarlo con el spray BladeIce. Si la cuchilla está limpia, puedes volver a colocarla en la máquina y lubricarla.
Para las clippers que no disponene de cambio rápido de cuchilla, desatornille el juego de cuchillas con un destornillador

(reconocible por: destornillador con punta recta).

Una vez que los tornillos estén abiertos, puedes usar un cepillo para limpiar las cuchillas. Después de la lubricación, vuelve a atornillar el juego de corte a la máquina.
Luego, encienda la máquina durante unos 10 segundos para distribuir el aceite de manera uniforme en la superficie de corte.

Nuestros videos de atención te muestran exactamente cómo funciona. Simplemente haz clic en el vídeo correspondiente a tu máquina de corte.

Cuchilla set cuidado MOSER max50
Cuchilla set cuidado MOSER max50
Cuchilla cuidado set MOSER max45
Cuchilla cuidado set MOSER max45
Juego de cuchillas Care MOSER Arco
Juego de cuchillas Care MOSER Arco
Juego de cuchillas Care MOSER Rex
Juego de cuchillas Care MOSER Rex
Cuchilla set cuidado MOSER 1400
Cuchilla set cuidado MOSER 1400
Consejos

El conjunto Quick-Change-Blade
El conjunto Quick-Change-Blade
Cuchilla set cuidado MOSER max50
Cuchilla set cuidado MOSER max50
Limpieza de clippers
La limpieza de la máquina solo debe realizarse desde el exterior. Coge un paño húmedo y limpiar la máquina. La palanca de accionamiento está engrasada a largo plazo. Esta grasa no debe eliminarse, ya que puede afectar la vida útil del dispositivo. Por lo tanto, recuerda siempre: el engrase hace que la clipper funcione sin problemas.
Limpieza de las herramientas de grooming
Todas nuestras herramientas de grooming tienen un mango de gel agradable y ergonómico. Este mango proporciona una buena adherencia para hacer del grooming una experiencia agradable para tu mascota. Incluso al pelo le gusta pegarse al mango. Pero tranquil@, porque una vez lo lavas con agua, la herramienta volverá a estar limpia.