Consejos & Cuidado de La Piel


¿Cómo funciona el trabajo de grooming?

El trabajo de grooming de las mascotas es tan individual como cada animal en sí.

Ya sea para razas de pelo largo o corto, con o sin capa inferior:
MOSER Animalline ofrece la solución adecuada para cada posibilidad y desafío de pelaje, con el fin de lograr un pelo saludable y bien cuidado para su mascota.




Descubre cuál es la aplicación correcta para tu perro o gato y cuáles de nuestros productos lo pueden ayudar a alcanzar el resultado deseado en casa.
Bulb 01
Corte del pelaje

Corte del pelaje

Aquí puede encontrar cuál es la aplicación correcta para su perro o gato y cuál de nuestros productos puede ayudarle a hacer un cuidado de pieles saludable en casa.

 
Consejos de aplicación para el aseo

Consejos de aplicación para el aseo

El cepillado regular es importante, no importa qué piel. Ya sea apareándose, cambiando el pelaje o simplemente echando a perder a su mascota. El aseo tiene muchas funciones.

 
Grooming con Franzi

Grooming con Franzi

No importa qué perro tengas - ¡tenemos la guía adecuada para ti! Para que el corte tenga éxito y su peluquero perro se desvanece de la envidia!

 
Limpieza y cuidado

Limpieza y cuidado

Para garantizar el disfrute de tu clipper de animales el mayor tiempo posible, el cuidado correcto de las cuchillas es de vital importancia. ¿Por qué? El mantenimiento regular extiende la vida útil y el rendimiento de corte de la máquina, ¡y eso te ahorrará dinero!