Marca del año

MOSER Animalline gana el premio "Marca del año" en la categoría de productos de aseo Animalis.

El premio honra los logros de algunas de las marcas más grandes del mundo. De más de 1000 marcas, MOSER Animalline ha sido votada como la mejor marca por 95 000 dueños de mascotas en la categoría de productos de aseo y recortadoras.
El premio fue organizado por el World Branding Forum, una organización global sin ánimo de lucro dedicada a mejorar los estándares de marca para los productos de marca y de consumo.

"La edición Animalis de los Premios rinde homenaje a los logros de las marcas mundiales de tiendas de mascotas. La elección final del consumidor es un 70 por ciento final, por lo que las marcas ganadoras tuvieron que establecer relaciones sólidas con sus clientes para ganar", dijo Richard Rowles, presidente de la Foro Mundial de la Marca.
„Healthy animals are happy animals“, esta afirmación nos convierte en uno de los principales fabricantes de máquinas profesionales para cortar el cabello y el pelo de mascotas, así como para el aseo.

Para nosotros es muy importante que el corte del pelo se realice para el bienestar del animal. Es por eso que damos gran importancia no solo a proporcionar el mejor equipo, sino también a brindar asesoramiento y experiencia integrales al cliente. Esto no solo hace que el dueño se sienta bien, sino que el animal se sienta cómodo y pueda disfrutar del aseo con confianza.

Comenzando con las clásicas cortadoras de pelo de animales hasta productos de alta tecnología con un diseño moderno, hoy inspiramos a millones de personas en todo el mundo.




Nuestro objetivo es proporcionar a cada dueño de mascota la herramienta perfecta para un pelaje perfecto. Logramos esto a través de la innovación técnica y el desarrollo continuo de nuestros productos. Trabajamos codo a codo con expertos de todo el mundo.
Con una tecnología excelente y un manejo sencillo, cortar el pelo en casa es un juego de niños.
Sobre el Foro Mundial de Marcas.
El World Branding Forum (WBF) es una organización global sin ánimo de lucro comprometida a mejorar los estándares de marca para los productos de marca y de consumo. Esto incluye a aquellos que trabajan en branding, marketing, publicidad, relaciones públicas y comunicaciones en todo el mundo.

El WBF produce, organiza y apoya una amplia gama de programas en las áreas de investigación de mercado, desarrollo, educación, conciencia de marca, redes y contactos.
Más información en  brandingforum
Award.jpg
BOTY Logos Zusatz.jpg